Seleccionar página

¿Quienes Somos?

Empresa orgullosamente mexicana en soluciones de rastreo satelital, control, logística y monitoreo, creada con el cometido de poner al alcance de cualquier persona soluciones en Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) seguras, confiables y con la más alta tecnología, permitiendo acceder a la información en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet y al mismo tiempo proporcionándole a nuestros clientes la seguridad en la solución de rastreo satelital para la protección de su patrimonio y negocio.

Misión

Ofrecer las alternativas tecnológicas para la localización satelital mediante la constante innovación, los más altos estándares de calidad y un excelente servicio sumado a las mejores soluciones del mercado.

Visión

Colocarnos como la empresa líder en localización satelital, con las mejores soluciones,  el mejor equipo, precio y calidad del mercado.

Nuestro Objetivo

Ser la empresa líder a nivel nacional en soluciones de rastreo satelital ofreciendo a nuestros clientes las herramientas necesarias  para superar sus expectativas y por ende fortalecer su crecimiento.

Valores

CALIDAD

En nuestros productos y servicio, siempre encontrara las marcas y funciones en las que podrá confiar.

HONESTIDAD

Para ofrecer soluciones reales e ideales a las necesidades de rastreo, logística y monitoreo.

TRABAJO EN EQUIPO

Para brindar la mejor orientación en la búsqueda de soluciones de nuestros clientes.

EFICIENCIA

En las soluciones que proporcionamos.

LEALTAD

Hacia nuestros Clientes y Proveedores.